Nuestros productos

Quesos

Queso Gouda Salami

Rica presenta su Queso Gouda Salami que es el tradicional queso gouda de alta calidad y riqueza en calcio en su presentación salami, que es un novedoso empaque que permite extender la larga vida del producto y consumirlo en forma práctica.

 

Esta presentación de 3.3 libras es la preferida por muchos.

Queso Gouda

El Queso Gouda es un alimento muy rico en proteínas y minerales como el calcio o el zinc, contribuyendo así a un adecuado desarrollo muscular y fortalecimiento de los huesos. Es por tanto un producto nutricionalmente adecuado para personas de todas las edades, como parte de una dieta equilibrada.

Queso Cheddar

Queso Cheddar Rica elaborado con leche de vaca, proviene de Estados Unidos elaborado bajo los estándares de calidad que nos caracteriza, tiene un aspecto de pasta dura, firme y lisa de color entre amarillo pálido y anaranjado. Es el tipo de queso más populares en República Dominica y el preferido de muchos dominicanos. Excelente para utilizar en sándwich por la consistencia en el derretido el cual no pierde su sabor, ideal para preparar en hamburgués y picaderas.

Queso Mozzarella

El Queso Mozzarella Rica, tiene un aspecto fresco, suave y brillante, de apariencia húmeda. Su firmeza, la frescura y blancura son la garantía de un producto de calidad.